Sabíamos que queríamos transformar y construir puentes a través de la comunicación, en un momento histórico donde era necesario dotar a las relaciones públicas de sentido, poniendo la comunicación estratégica a disposición de la reconstrucción de una sociedad compleja.
Fuimos pioneros en llevar los principios del periodismo al servicio de la comunicación corporativa, para construir relaciones conscientes y transformadoras con los medios de comunicación: cambiamos los comunicados publicitarios por notas de prensa y convencimos a muchos de que el camino era la construcción de relaciones significativas con todos sus mundos.
Hoy, el mundo tiene nuevos desafíos, y en Extend nos adaptamos continuamente a las nuevas necesidades del país. Así, nos mueve el interpretar contextos desafiantes, usando la calle para entender las historias de las personas y comprender los entornos. De esta visión surge nuestro propósito: Aportamos a desafíos complejos impulsado relaciones conscientes y transformadoras.
Somos parte de Sistema B, organización que apunta a una economía que crea valor integral, promoviendo formas de organización económica que puedan ser medidas desde el bienestar de las personas, las sociedades y el planeta, en forma simultánea y con consideraciones de corto y largo plazo.
Así, asumimos un compromiso con la mejora continua en materia de sostenibilidad.
A través de la generación de vínculos responsables, estamos llamados a fortalecer el capital social del país. Así, dado el impacto de nuestro trabajo en las políticas públicas, estamos insertos en una sociedad que necesita reforzar las confianzas, el compromiso y la colaboración conjunta mediante el diálogo.
Tanto en su letra como en su espíritu, sin tomar atajos y poniendo la transparencia como un eje esencial en nuestro trabajo. Sabemos que es posible lograr acuerdos e idear políticas que permitan compatibilizar el interés público con el legítimo interés privado, potenciando un crecimiento inclusivo y sustentable.
Estamos revisando permanentemente nuestras políticas y protocolos para que se ajusten a las necesidades y exigencias de un mundo en vertiginoso cambio.
Comenzando por nuestros valores: confianza, comprensión, colaboración, compromiso y calidad, nuestras políticas no solo abordan el quehacer, sino que delinean cómo cada extender se relaciona con los clientes, medios de comunicación, autoridades, comunidades y entre nosotros mismos.