Vemos la comunicación financiera más allá de un asunto estrictamente legal. Ampliamos el alcance, brindando proactivamente información relevante y completa que sea útil tanto para los accionistas como para otros públicos interesados, con especial énfasis en ESG. Nos centramos en fortalecer los canales de comunicación con los inversionistas y apoyar la tarea de los investor relations.
La coherencia entre el mensaje público y el interno es esencial para evitar discrepancias que puedan afectar la imagen de la empresa. Trabajamos de la mano con los voceros corporativos, asegurándonos que estén preparados para comunicar de manera clara y efectiva, y para los riesgos reputacionales asociados con nuevas legislaciones y regulaciones.
Nos enfocamos en utilizar las redes sociales para interactuar y brindar información valiosa a los públicos. Entendemos los canales digitales como una oportunidad para establecer una conexión directa con las personas, y proporcionarles contenido relevante y útil relacionado con sus necesidades financieras.