En un mundo globalizado, lo online y lo offline conversan en un mismo espacio, por lo que desde la comunicación digital aportamos a un servicio integral de comunicaciones estratégicas. Partiendo del objetivo general de nuestros clientes, conocemos a las audiencias específicas y comunidades digitales, interactuando con ellas mediante la generación de contenido de valor.
Tenemos un profundo conocimiento del funcionamiento del ecosistema digital para aprovechar al máximo estos canales en función de una estrategia integral. De esta manera, no solo apoyamos la definición de una estrategia, sino también su ejecución. Durante las asesorías, vamos monitoreando la salud de la marca a través de la escucha activa de las comunidades digitales y los medios online, para revisar e iterar, analizando el contexto y los cambios en el entorno.
Entregamos un apoyo estratégico en respuestas a crisis que surjan o se desarrollen en redes sociales. En esa línea, nos anteponemos aportando una mirada crítica sobre los riesgos del mal uso de las herramientas digitales, cuestionando los límites y actuando dentro de un marco establecido.